Inicio     Servicios     Contacto

NUESTROS SERVICIOS

En DINAMIC nuestros clientes quedan tan satisfechos con los resultados que siempre vuelven a nosotros con su siguiente proyecto. Nuestros servicios y nivel de compromiso nos han ayudado a adquirir una inmejorable reputación. Contamos con opciones personalizadas y materiales de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

REFORZAMOS ESTRUCTURAS

Satisfacción garantizada

En la rehabilitación de edificios, uno de los aspectos es el relacionado con la reparación y refuerzo de la estructura del mismo.


Nosotros ejecutamos la solución técnica que cada rehabilitación estructural  requiera dependiendo del material del que esté compuesta, pudiendo encontrar estructuras de hormigón, madera o metálicas.


Son intervenciones complejas de una gran importancia y que deben ser realizadas por empresas especializadas en rehabilitación de estructuras.


DINAMIC cuenta con un seguro que cubre este tipo de intervenciones, siempre supervisadas por un arquitecto.

INSTALACIÓN

Servicio excepcional

En DINAMIC gestionamos toda la reforma que necesita en su vivienda o comunidad.

Realizamos de manera integral la obra de reforma que necesitas, contando con un equipo de albañiles,  electricistas fontaneros, carpinteros, pintores y jardineros. Dejando la obra limpia y lista para su uso al finalizar los trabajos.

Gracias a nuestro excelente equipo de profesionales, somos capaces de abordar todos los procesos de la obra de manera integral, tanto para comunidades de propietarios como de particulares, garantizando tanto la correcta ejecución de los trabajos como el cumplimiento de los plazos acordados.

RENOVACIÓN

Mejoramos las prestaciones

Trabajamos sobre cualquier material, conseguimos mejorar las prestaciones, ya sea en obras de reparación de toda la casa o simplemente en pequeños mantenimientos en los que no hace falta completa rehabilitación.

Los productos que utilizamos en DINAMIC, junto a un gran equipo de experimentados profesionales, garantizan la solución a todo el conjunto de patologías que puede presentar una casa o edificio.

En DINAMIC buscamos la mejora de las condiciones de habitabilidad del inmueble, consiguiendo una revalorización del mismo y una mayor satisfacción del cliente.

©2019 por DINAMIC.